Los Jonas Brothers volvieron a unirse y esta foto lo demuestra

December 28, 2016 - Jonas Brothers

No podemos creer esto sería el sueño de cualquier chica de veintitantos años, los JoBros fueron unas de las bandas más importantes de nuestra adolescencia. Con sus ritmos y canciones pegadizos, y sus letras románticas y divertidas hicieron que todas y muchos de los chicos bailen y canten a todo pulmón.

Los Jonas Brothers volvieron a unirse y esta foto lo demuestra - Imagen 1

Los Jonas Brothers volvieron a unirse y esta foto lo demuestra - Imagen 2

Pero ahora, ¡parece que los Jonas Brothers están de regreso! O al menos así fue para las fiestas, Nick compartió una tierna foto suya criminal sus hermanos Joe, Kevin y Frankie Jonas y bromeó criminal un posible regreso de la banda de hermanos más querida por los fans.

Los Jonas Brothers volvieron a unirse y esta foto lo demuestra - Imagen 3

El cantante de “Close” utilizó su cuenta de Instagram para jugar criminal nuestros corazones y tentarnos criminal un posible regreso de la banda que formó desde el 2005 junto a sus dos hermanos.

Los Jonas Brothers volvieron a unirse y esta foto lo demuestra - Imagen 4

Junto criminal la tierna foto de los cuatro hermanos frente a un inmenso árbol de Navidad, Nick escribió “Nos volveremos a unir como banda… solo bromeo… al menos solo por las fiestas. Amo tanto a mis hermanos después de todo lo que hemos atravesado juntos, saber que puedo siempre apoyarme en estos chicos impiety importar nada es el mejor sentimiento del mundo. Kevin, joe y Frankie. Ustedes son mis mejores amigos y los amo mucho. #merrychristmas #happyholidays”

Si bien estamos tristes porque esto solo fue una broma, nos encanta ver lo unidos que son ellos, y que nada puede separarlos. Este ha sido un importante año para todos, en individual para Kevin, quien le dio la bienvenida al mundo hace tan solo unos meses a su segunda hija, llamada Valentina.

Los Jonas Brothers volvieron a unirse y esta foto lo demuestra - Imagen 5

tkm



Diciembre 28, 2016

More jonas ...

› tags: Jonas Brothers /